PILOS CHOCÓ LLEGARON A BOSTON, EN USA.

0
180

Interesante agenda cumplen los Jóvenes Excelentes y Líderes del Nuevo Chocó en los EEUU, con el Intercambio académico y cultural, bajo la coordinación de la UTCH.

Desde su llegada a los Estados Unidos de Norte América, la delegación de estudiantes que hacen parte del proyecto Jóvenes Excelentes y Líderes del Nuevo Chocó, bajo la coordinación de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, empezaron a cumplir con la agenda programada con Boston University en el marco de los intercambios académicos y culturales que contempla la ejecución de mencionado programa.

Desde la institución norteamericana, les dieron la bienvenida y los invitaron a conocer sitios emblemáticos del lugar.

“Vale la pena tanto esfuerzo al estudiar” expresó uno de los jóvenes Excelentes, mientras eran conducidos a su primer clase de Inglés.

En equipos de trabajo ya adelantan el taller de proyectos de investigación, así como el curso de formación en democracia.

Una agenda paralela a la de los estudiantes, cumple el rector del Alma Máter, David Emilio Mosquera Valencia, en los EEUU, quien busca fortalecer procesos educativos en la principal institución de educación superior del Chocó.

El director del proyecto, Jefferson Asprilla, afirma que con este aliado educativo Internacional, no únicamente fortalecerán el componente académico en los jóvenes, sino también su liderazgo. Lo que redundará de manera positiva y determinante, generando cambios en los espacios donde ellos diariamente socializan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here