ENCUENTRO DEPARTAMENTAL EN EL MARCO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.

0
123

Con el propósito de fortalecer y realizar asistencia técnica en prevención de consumo de sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva y servicios amigables, la Secretaría de Salud Departamental convocó instituciones como: IPS, EPS, ICBF, Secretarías de Salud Municipales al igual que organizaciones que trabajan en el marco de la Salud Sexual Reproductiva en el Departamento del Chocó, al primer encuentro de esta temática.
Dicho llamado se lleva a cabo en las instalaciones del laboratorio departamental, ubicado en el barrio Niño Jesús durante los días 20 y 21 de Junio de 8:30 am/5:00pm.
Situación de salud sexual y reproductiva del Departamento del Chocó, marco legal normativo en Colombia para el modelo de servicios, amigables, herramientas e instrumentos de seguimiento y evaluación entre otros, son varias de las tematicas a ser abordadas en el encuentro.
Para el Secretario de Salud Departamental Carlos Tirso Murillo, este encuentro permite que los municipios asistentes despejen dudas y arrojen sugerencias concernientes a la atención en salud sexual y reproductiva y consumo de sustancias psicoactivas permitirá avanzar para una mejor prestación del servicio a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here