Habitantes de la nueva calle en el Municipio de Riosucio continúan esperando la construcción de los desagües de la misma.

0
137

Se trata del relleno y habilitación de la segunda calle de la cabecera municipal de Riosucio Chocó, la cual ha ayudado mucho en la movilidad de la citada población, pero lamentablemente por falta de las respectivas obras complementarias, está generando estancamiento de agua y afectación a las viviendas cercanas.
Moradores de la calle intervenida por la administración municipal, viven entre los malos olores de las aguas estancadas por la falta de desagües en la misma, situación a la que se suma el gran incremento del zancudo en la localidad.
Los vecinos manifiestan que desde que se construyó la nueva calle se están presentando problemas de aguas mal olientes igualmente el aumento del zancudo y que aún no obtienen respuestas concretas por parte de la administración municipal.
Los afectados se quejan que tienen que vivir a diario con este problema y que nadie da respuesta, Indicaron que hace un par de meses escucharon al señor alcalde hablar por un medio local de los desagües de dicha obra, pero todo quedó en la radio. “Me tienen enferma con este problema y nadie se digna en ayudarnos dijo un habitante”.
Las aguas estancadas pueden ocasionar varias enfermedades ya hay niños que han sufrido problemas respiratorios y adultos mayores de estos sectores. Un aproximado de 500 familias son perjudicadas directamente por las aguas residuales.
Un miembro del barrio Makent dijo: los zancudos nos tienen locos no entendemos cómo se realizan obras sin la respectiva planificación, solucionan un problema para crear otro esto es una Indolencia gubernamental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here