CAPTURADO ALIAS “25”, ERA BUSCADO POR EXTORSIÓN Y OTROS GRAVES DELITOS.

0
188

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, en las últimas horas unidades del GAULA de la policía nacional en coordinación con el Ejército nacional, lograron la captura de un hombre reconocido como “25”, quien estaba siendo buscado por los delitos de extorsión, concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

La captura del mencionado sujeto se desarrolló en el municipio de Arboletes Antioquia, luego de tareas investigativas y de inteligencia desarrolladas por los efectivos de la policía nacional en esta zona del país, en contra de miembros de organizaciones criminales.

El sujeto de 36 años de edad y natural del municipio de Arboletes Antioquia, según las labores investigativas sería el cabecilla urbano de la subestructura denominada Zuley Guerra, perteneciente al Clan del Golfo, encargado de ordenar actividades de extorsión y otras actividades delincuenciales, en contra de comerciantes, agricultores, funcionarios de entidades bancarias, trasportadores, entre otros.

Alias “25” también está vinculado al homicidio de la gerente de la entidad financiera, Fundación Mundo Mujer, hechos ocurridos en el mes de mayo del año 2017, y donde la víctima fue ultimada con arma de fuego.

El sujeto desarrollaba su actividad criminal en los municipios del norte de la subregión de Urabá, donde los efectos de la policía nacional le hacían seguimiento, finalmente el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here