CARGAMENTO DE CONTRABANDO FUE INCAUTADO POR LA ARMADA NACIONAL EN EL GOLFO DE URABÁ.

0
136

En las últimas horas, unidades de la Estación de Guardacostas Urabá, el Batallón Fluvial de I.M. No. 16, en conjunto con el Gaula Militar de Urabá y coordinado con la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). se realizó una operación de registro y control del mar, en el muelle de el “Waffle”, del Municipio de Turbo (Antioquia), logrando la incautación de un cargamento de contrabando por valor de $1.186´000.000 millones de pesos aproximadamente.

Al realizar la inspección en el muelle “el Waffle”, a la embarcación de nombre “DON ALEJO”, se encontró en su interior, cajas forradas en plástico negro, que al ser verificadas, se hallaron 131.000 cajetillas de cigarrillos de marca Última Fluir, 15.382 botellas de licor, entre Whisky, Tequila, Vodka, Ron y Vino, este material no contaba con los permisos de transporte y comercialización exigidos. El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

Con esta incautación la Armada Nacional realiza una contribución importante al desarrollo de la salud pública del país, a donde van destinados los rubros por impuestos de licores y cigarrillos en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here