SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL REALIZA MESA DE SALUD EN NUQUÍ.

0
120

Con la presencia de Carlos Tirso Murillo Hurtado, Secretario de Salud Chocó y equipo técnico de la Secretaría, se llevó a cabo, este 16 de mayo, jornada de trabajo en el Municipio de Nuquí.

Esta jornada tenía como finalidad evaluar la prestación de servicios de Salud en este municipio, donde se establecieron compromisos para mejorar la eficiencia, y oportuna atención en remisiones y autorizaciones, hacer seguimiento a la entrega de medicamentos por la farmacias contratadas, aumentar y redistribuir el personal auxiliar (capacitados en microscopía) que hacen presencia en las comunidades rurales afros e indígenas, programar las jornadas de atención extramurales integrales y fomentar la afiliación.

Así mismo, se estableció mejorar por parte de Dasalud en liquidacion las condiciones físicas del Centro de Salud del municipio.

A ésta mesa de trabajo asistieron: Alcalde de Nuquí, Secretarios de Despacho municipal, concejales, Personero Municipal, Líderes de  comunidades indígenas asentadas en el territorio, Gerente de la EPS Comparta, Coordinadora de IPS Comfachocó en Nuquí con sus asistenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here