Ya está en marcha la construcción del parque del bocachico en el Municipio de Riosucio – Chocó.

0
295

En el terreno donde una vez funciono el palacio municipal hoy se instala literalmente la primera piedra para la construcción del parque del bocachico.
Con una inversión de 1.952.378.922 (mil novecientos cincuenta y dos millones, trescientos setenta y ocho mil, novecientos veinte y dos pesos) iniciaron las obras de construcción del parque recreativo el bocachico en el municipio de Riosucio chocó.
Lo anterior gracias al CONTRATO DE OBRA No SPOP 050 (04 de abril de 2018) cuyo objeto es la construcción del parque recreativo el bocachico del municipio de Riosucio chocó, con un plazo de ocho meses, suscritos entre Luis enrique mena Rentería, representando a la administración municipal como contratante y el contratista CONSORCIO PARQUE EL BOCACHICO, conformado por TÁCTICA PROYECTOS Y SOLUCIONES S.A.S. y FAGUS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.A.S. representada legalmente por el señor JHON FREDY PALACIO ÁLVAREZ.
Por otro lado, está el contrato SPOP – 053 DE 17/04/2018, cuyo objeto INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE RECREATIVO EL BOCACHICO EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO CHOCÓ, la firma encargada de esta interventoría es el CONSORCIO RIOSUCIO 2018 y/o ALFONSO ENRIQUE CABAS REATIGA. Por un valor de $ 118.028.477 (ciento dieciocho millones, veinte y ocho mil cuatrocientos setenta y siete pesos) por un periodo de 5 meses.
Cabe destacar que la noticia de la construcción de este parque ha sido bien recibida por los labriegos del Municipio de Riosucio quienes agradecen al mandatario por esta importante gestión ya que consideran que esta inversión contribuirá a generar espacios de recreación sanas para la población y al mismo tiempo embellecerá la llegada a esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here