EN EL CHOCÓ SE REGISTRÓ EL HALLAZGO DE UN MATERIAL DE GUERRA PERTENECIENTE AL CLAN DEL GOLFO.

0
164

‘SACANDO ESTAS ARMAS DE CIRCULACIÓN RESERVAMOS EL DERECHO SAGRADO: LA VIDA’ DIJO EL CR. ARÉVALO.

En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional se logra el hallazgo de material de guerra en el municipio del Medio Baudó.
Unidades de la Sijín en conjunto con unidades del Batallón de Operaciones Terrestres (Batot), mediante información de fuente humana, llegaron hasta zona rural del sector Bocas de Pepe ubicando un depósito ilegal con material de guerra del grupo delincuencial Clan del Golfo.
Los elementos hallados son los siguientes: 1) 01 pistola marca Jericho calibre 9mm, con 01 proveedor y 09 cartuchos para la misma; 2) 01 pistola marca Glock calibre 9mm con 02 proveedores y 30 cartuchos; 3) 10 proveedores para fusil de alta precisión remintong y 4) 01 supresor de sonido (silenciador).
El señor Coronel John Milton Arévalo Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Chocó, manifestó lo siguiente: “es un resultado importante que refleja el compromiso de nuestros hombres y mujeres policía, sacando estas armas de circulación preservamos el derecho sagrado: la vida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here