CAPTURADO ‘JHONNY BOY’ ACTUAL CABECILLA DE LOS NORTEÑOS.

0
129

SERÍA EL RESPONSABLE DE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS DE DELINCUENCIA COMÚN.

El Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó en las últimas horas un importante operativo cuyo resultado fue la captura por orden judicial de Wilson Ramírez Lizarda, más conocido como ‘Johnny Boy’, cabecilla de la banda de delincuencia común “Los Norteños”.
La acción policial fue desarrollada por unidades adscritas a la estación Quibdó en vía pública del barrio Bonanza. Ramírez Lizarda es requerido por los siguientes delitos: desplazamiento forzado, hurto agravado y daño en bien ajeno.
Según las investigaciones, este hombre tendría su accionar delincuencial en los barrios Kennedy, Bonanza, Buenos Aires, Obrero, El Paraíso, Porvenir y el Reposo uno y dos. De igual forma, sería el responsable de los enfrentamientos entre bandas de delincuencia común en el Reposo número tres. Además, sería el encargado de dirigir, planear, organizar y ordenar el cobro de extorsiones al sector comercio, desplazamientos forzados de personas y hurtos.
Luego de efectuarse las audiencias judiciales a ‘Jhonny Boy’ le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here