Adulto mayor Asesina mujer Riosuceña en el municipio de Ocaña.

0
159

Alberto Bonilla sería quien asesinó de seis disparos a una mujer nacida en el Municipio de Riosucio- Chocó porque lo atacó con arma blanca. 

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander realizó la captura de un adulto mayor de 65 años, quien le habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Ocaña.

Luego de escuchar varias detonaciones provocadas por arma de fuego y en una rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, se logró la captura en vía pública del barrio El Llano de Alberto Bonilla Guerrero, presunto responsable del homicidio de Arelis Perea Rojas, natural de Rio Sucio – Chocó, en hechos ocurridos en el sector El Mercado, calle conocida como “Tomates”.

Según les manifestó Alberto Bonilla a los uniformados, los hechos ocurrieron luego que se presentara una fuerte discusión con la víctima, con la que sostenía diferencias desde hacía varios días y esta lo agrediera con arma blanca por lo cual, habría decidido atacarla con el arma de fuego. La mujer alcanzó a ser trasladada hasta el centro asistencial del municipio, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Al hombre capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, le fue hallado un arma revólver, calibre treinta y ocho, y seis cartuchos percutidos.

Alberto Bonilla Guerrero fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia pública, le fue dictada medida de detención en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos se repitan en el departamento y continúa adelantando acciones contundentes para identificar y judicializar, a los responsables de cometer hechos delictivos en Norte de Santander.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here