ALCALDE RIOSUCIO PARTICIPARÁ EN INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS EN RIO BRANCO – ACRE BRASIL.

0
149

Mediante resolución 0619 del 06 de Marzo de 2018 el Gobernador de departamento del Chocó en ejercicio de sus atribuciones autoriza al señor alcalde de Riosucio Luis Enrique Mena Rentería para que pueda salir del país a un intercambio de conocimientos en en Rio Branco – Acre Brasil en representación del departamento del Chocó.

Esta importante invitación la hace el ministerio de Ambiente y desarrollo Sostenible y se desarrollará entre los días 21 al 23 de Marzo de 2018.

Es de resaltar que esta invitación se hizo solo a dos alcaldes de la Región del Pacifico uno en representación del Cauca y Luis Enrique Mena Rentería fue el único escogido para representar al departamento del Chocó, quienes deben acudir con sus respectivos Gobernadores.

El mandatario del Riosucio expresó que esta es una gran oportunidad para el municipio que se aprovechará al máximo para solicitar apoyo en temas como reforestación, proyectos productivos y sostenibilidad del bosque. Estas iniciativas nos acercan cada vez más hacía la reactivación del campo que busca brindar las mejores condiciones a nuestros campesinos para tener un bosque sostenible con proyectos productivos que garanticen la movilidad y el comercio de sus productos.

Cabe precisar qué municipio de Riosucio hoy goza de un primer puesto en deforestación a nivel nacional por lo que se hace necesario pedir ayuda internacional.
Es importante resaltar que estos gastos son financiados por el Banco Mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here