Cuando intentaban violar a una niña fue sorprendido un hombre en Condoto, Chocó.

0
187

LOS HECHOS OCURRIERON EN EL BARRIO CASCAJERO DEL MUNICIPIO DE CONDOTO

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la república y la Dirección General de la Policía Nacional de los Colombianos, en el municipio, de Condoto, fue capturado Mosquera, vendedor de helados, por el delito de Acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La situación se registró en una vivienda del barrio Cascajero, donde uniformados adscritos a la Policía Condoto, acudieron al llamado de una ciudadana que denunciaba que su hija de 8 años de edad estaba siendo objeto de actos sexuales, por parte de un vecino del sector. El hombre en mención, aprovechándose de la cercanía con la madre de la menor, llamo a la niña a su residencia con el pretexto de regalarle un helado.

Fue así, que al llegar la patrulla del cuadrante se encontraron con el joven de 23 años, quien fue inmediatamente capturado por la Policía, mientras se conocían con la madre de la menor mayores detalles de la situación por lo cual se estaba denunciando.

El detenido fue dejado a disposición del juez de control de garantías de Istmina y cobijado con medida de aseguramiento en Centro carcelario por el delito de Acto sexual abusivo con menor de 14 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here