LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA SOCIALIZA RESULTADOS DE FOMENTO A LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL.

0
131

EL Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Tecnológica del Chocó suscribierón los convenios 1227, 1228, y 1229 de 2017 con el propósito de realizar actividades para el fomento de la acreditación institucional para los programas de Licenciatura, en literatura y lengua castellana, Licenciatura en Ciencias Naturales y Lenguas Modernas con énfasis en Ingles.

Hoy le correspondió al programa de Literatura y Lengua Castellana, el cual viene siendo coordinado por la Docente Yijhan Rentería bajo la supervisión de la oficina de acreditación de la Utch.

Los resultados recibieron comentarios muy positivos por parte de los evaluadores, y los avances bastantes significativos, con estas expectativas esperamos que en aproximadamente en 24 meses, se podría estar logrando este objetivo tan anhelado para el programa aseguró la coordinadora Yijhan Rentería.

Se espera que los demás programas se alisten en la misma tónica, teniendo en cuenta que desde la alta Gerencia se trabaja en equipo con los diferentes actores para el logro de ese objetivo misional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here