Armada Nacional incauta cargamento de contrabando en el Golfo de Urabá.

0
142

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional en el desarrollo de una operación de control del mar, incautaron un cargamento de contrabando en el Golfo de Urabá, avaluado en 797´652.000 millones de pesos.

En el área general de Punta Caribana, al noroeste del Golfo de Urabá, personal de la Estación de Guardacostas Urabá realizó la inspección a cuatro embarcaciones tipo metrera, con diez personas a bordo, donde se encontró licor y cigarrillos de contrabando.

La mercancía incautada está conformada por 1.558 cajas con 77.900 cajetillas de cigarrillo y 5.193 litros de licor.

El material incautado fue transportado hasta la Estación de Guardacostas Urabá y puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

Con esta incautación, la Armada Nacional realiza una contribución al desarrollo de la salud pública del país, a donde van destinados los rubros por impuestos de licores y cigarrillos en Colombia.

La Armada Nacional continuará realizando esfuerzos y operaciones conjuntas ofensivas contra las estructuras de todos los grupos al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio nacional para cometer sus ilícitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here