SECRETARIO DE EDUCACIÓN POSESIONA NUEVOS JEFES PARA LAS ÁREAS ADMINISTRATIVA Y DE PLANEACIÓN, Y ASESORA DE TALENTO HUMANO.

0
512

El Secretario de Educación Departamental nombró a Florencia Rentería Moreno como nueva jefe Administrativa y Financiera de la SED Chocó. Florencia es Contadora Pública, Especialista en Finanzas Públicas, y aspirante a Magíster en Política Fiscal. Fue Contadora General del Departamento, Asesora Financiera del Despacho y se ha venido desempeñando como Coordinadora del grupo de Saneamiento Fiscal del Sector Educativo Departamental.

Por su parte, Gilda Inés Maya Quejada se posesionó como Asesora del Despacho del Gobernador con funciones asignadas al área de Talento Humano. Gilda es Licenciada en Tecnología en Educación con énfasis en Administración Educativa y diplomada en Docencia Educativa. Se ha desempeñado como docente de aula, docente administrativa y Coordinadora en la IE Nuestra Señora de las Mercedes de Río Quito. Además fungió como Secretaria Privada del Despacho del Gobernador en 2009.

El liderazgo del área de Talento Humano continuará a cargo de María del Carmen Rivas Viera, profesional en Administración de Empresas y Especialista en Gerencia de Servicios Sociales, quien se ha venido desempeñando en el área desde hace 7 años.

Por último, Lucia Érica Paz Cuesta asumió como líder de Planeación Educativa, quien es Licenciada en Educación Básica Primaria, y se ha desempeñado como Coordinadora del Programa de Educación para Adultos de la SED Chocó, Coordinadora Pedagógica del Programa de Primera Infancia del hogar infantil de Kennedy, Tutora en la Fundación Uniclaretiana e Instructora de Atención Integral para la Primera Infancia del SENA Regional Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here