PUENTE DE BRISAS SERÁ UNA REALIDAD PARA COMUNIDADES DE RIOSUCIO Y CARMEN DE DARIÉN.

0
129

El Secretario de Infraestructura, José María Cordoba y su equipo de trabajo visitó las comunidades del Darién con el objetivo de socializar los estudios y diseños para la construcción del puente que conectará la vía entre Belén de Bajirá y el corregimiento de Brisas, sobre el Rio Curvaradó en el Municipio del Carmen de Darién.

El Departamento del Chocó invertirá del Sistema General de Regalías $ 1.800 millones de pesos en los estudios y diseños de ésta obra.

El Secretario manifestó que además de facilitar la movilidad de los habitantes en el cruce de un lado del río al otro lado, ésta obra ayudará a impulsar el desarrollo económico de la región, facilitarle a los productores que comercialicen sus productos y disminuir distancia entre los 3 Municipios.

Este puente beneficiaría a más de 35 mil habitantes de los Municipios de Riosucio, Carmen de Darién y Mutatá.

En dicha socialización participaron activamente los alcaldes de los Municipios de Riosucio y de Carmen de Darién, líderes civiles, comunidad en general, entre otros, quienes valoraron estos ejercicios de participación ciudadana y mostraron su optimismo frente a la realización de la obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here