SECRETARIO DE EDUCACIÓN NOMBRA NUEVOS JEFES PARA LAS ÁREAS DE CALIDAD EDUCATIVA, COBERTURA Y JURÍDICA.

0
446

Mediante Resolución No. 137 del 15 de enero de 2018 fue nombrado como nuevo jefe de la Oficina Jurídica de la SED Chocó, Carlos Efrén Valencia Perea, Abogado de la Universidad Tecnológica del Chocó, y Especialista en Derecho Administrativo. Valencia Perea, oriundo de Medio Baudó se venía desempeñando como enlace Departamental de Derechos Humanos en la Secretaría del Interior de la Gobernación del Chocó y manifestó que asumirá el compromiso de hacer revisión de todos los procesos judiciales que estén a favor o en contra de la entidad.

Por otro lado, Elvis Córdoba Arango, es el nuevo líder de Calidad Educativa. Es Licenciado en Biología en Química, Especialista en Docencia de las Ciencias Naturales, Magíster en Enseñanza de las Ciencias, y candidato a Doctor en Ciencias de la Educación. En 2017 se desempeñó como Asesor de la Dirección de Calidad de la SED Chocó, fue Rector de la IE Agropecuaria Marco Fidel Suárez del Carmen de Atrato, y se desempeñó como líder de Evaluación de la Oficina de Calidad Educativa de la SED Chocó durante 5 años. Ha puesto sus servicios a disposición de la Educación Preescolar, Básica y Media, y de la Educación Superior del Departamento del Chocó por más de 20 años, y expresó sus deseos de mejorar el desempeño de los estudiantes en las Pruebas SABER en los diferentes niveles.

Por último, Jhykly Mena Gamboa, fue nombrado nuevo jefe la Oficina de Cobertura Educativa. Es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Administración de la Informática Educativa, y se ha venido desempeñando como Profesional Universitario en las áreas de Cobertura, Servicios Informáticos, y Talento Humano de la SED Chocó por más de 11 años, y manifestó que implementará nuevos estrategias que mejoren los procesos al interior del área.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here