Habitantes de la comunidad de Pedeguita dicen sentirse abandonados por el Gobierno.

0
136

Para los habitantes de la comunidad de pedeguita no existe la presencia ni el calor del estado, parece ser que solo cuentan en las épocas electorales; abandono de nuestros gobernantes es lo que responden los pobladores de esta comunidad cuando les preguntan  el porqué están en esas condiciones y en estado vulnerable, hoy una vez más pide a gritos ayuda y la pronta intervención de la administración municipal debido a las graves afectaciones que sufre esta población por los estragos del invierno que azota nuestra región.
Pobladores de esta comunidad denuncian el estado de abandono en el que se encuentran; a su juicio es contradictorio que se hable de desarrollo y de reactivación del campo mientras que como campesinos los tengan en el más profundo abandono.
Enfatizaron que no tienen energía, la escuela está deteriorada, sus viviendas se encuentran en pésimo estado, no se les brindan oportunidades de empleo, mientras ni el gobernador, ni el Alcalde les brindan ninguna solución.
Recriminaron las falsas promesas de todos los mandatarios quienes en campaña dicen que trabajaran en favor del pueblo, para luego terminar abandonándolo.
Para finalizar destacan que ya los habitantes de esa región, están cansados de sentirse solos y de nada más contar con lo poco que se ganan con la pesca única fuente de empleo de la comunidad, razón por la cual hoy muchos de ellos desean pertenecer al municipio de Carmen del Darién.

Imagen de la escuela.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here