Madre angustiada por hija de 13 años desaparecida en la ciudad de Turbo Antioquia.

0
160

Humilde madre busca con mucha desesperación y miedo a su hija, una estudiante de secundaria que desapareció, desde el 2 de enero del año en curso.

La madre de la menor Yeiddy Rovira López, quien tiene diez días desaparecida, aún alberga la esperanza de que su niña de solo 13 años regrese a su casa sana y salva a terminar con su angustia.

Como toda buena madre, Leidis Lopez, prácticamente dejó su hogar para dedicarse a tiempo completo a buscar a su hija, Yeiddy Rovira López “La nena”, quien salió de su casa el pasado 2 de enero a hacer un mandado con su hermana menor y nunca regresó.

Angustiada por la ausencia de su querida hija, la madre alberga la esperanza de que alguien marque a uno de los teléfonos que aparecen en pantalla para decirle donde la pueden encontrar. pues desde ese día no han tenido noticias sobre su paradero, es por eso que piden ayuda a los medios de comunicación y a la sociedad para poder localizarla.

Yeiddy es la segunda de cuatro hermanos estudiante de séptimo grado de bachillerato Idem Gonzalo mejía de turbo, sus compañeros de estudio la extrañan y piden a Dios por su pronto regreso a casa.

Se agradece a quien tenga algún dato que ayude a encontrarla, puede comunicarse a los teléfonos 8273389, 3126426775.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here