POLICÍA URABÁ INTENSIFICA OPERATIVOS PARA LA RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS HURTADOS EN URABÁ.

0
169

LAS PROTESTAS DE LA SEMANA PASADO DEJARON UN SIN NÚMERO DE PÉRDIDAS ECONÓMICAS.

POR ESTOS HECHOS YA FUERON CAPTURADAS DOS PERSONAS.

La Policía Nacional de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal de Chigorodó, en las últimas horas mediante el desarrollo de seis diligencias de registro y allanamiento logró las capturas de dos personas y la recuperación de varios elementos hurtados en los desmanes presentados el pasado 5 de enero y en este municipio.

Las acciones oficiales se realizaron en los barrios Las Palmas, El Prado, Kennedy y el Bosque donde unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, mediante actividades investigativas e información ciudadana que permitieron las capturas de dos hombres de 23 y 28 años de edad a quienes les fueron hallados en su poder y recuperados elementos de oficina tales como computadores, CPU, archivadores, sillas de oficina entre otros, al igual que productos de la canasta familiar, entre otros elementos, estos hurtados en la Alcaldía, supermercados y comercio en general del municipio de Chigorodó.

Los dos capturados deberán responder ante la justicia por el delito de receptación donde se estima una pena entre 4 y 12 años de prisión.

De igual forma en los procedimientos fue recuperada una motocicleta Discovery de placas QJV-37C, la cual habia sido hurtada de un parqueadero en desarrollo de las manifestaciones.

Los elementos recuperados fueron valorados en 45 millones de pesos.

La Policía Nacional de Colombia hace un llamado a los ciudadanos para que los elementos que faltan sean llevados de manera voluntaria al Comando de Policía Urabá para ser devueltos a los propietarios afectados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here