NOMBRADO NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

0
488

El Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios, nombró a través de decreto No. 003 del 5 de enero de 2018 al Magíster Yosimar Mosquera Mosquera como nuevo Secretario de Educación Departamental.

El nuevo integrante del Gabinete de 25 años de edad es nacido en Quibdó y Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica del Chocó; tiene una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT, formulador de proyectos y graduado de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad Javeriana.

Mosquera Mosquera, llega al cargo tras 2 años de acompañar al señor Gobernador como Secretario Privado de la Gobernación del Chocó y tiene experiencia en docencia universitaria.

“El lema de la Secretaría es Educación será Educación de Calidad Para Todas Las Subregiones; llegaremos a todos los rincones del Departamento, haremos un trabajo pensando en la realidad de la Educación y desde ya hago un llamado a toda la comunidad educativa para trabajar conjuntamente” resaltó el nuevo secretario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here