Medida de aseguramiento de detención domiciliaria contra un exalcalde de Riosucio – Chocó.

0
350

El día primero de diciembre de 2017 ante el juzgado primero promiscuo municipal de Riosucio, con función de control de garantía, la fiscalía 15 seccional de Riosucio, formuló imputación contra el señor Cecilio Moreno Arroyo, exalcalde municipal de Riosucio, por el delito de peculado por apropiación y falsedad ideológica en documento público.

Los hechos sucedieron el día 11 de diciembre de 2014, cuando se expide una resolución de reconocimiento de un pago parcial al señor Emir Borja quien actuaba como contratista del contrato que tenía como objeto la construcción del acueducto del barrio el paraíso de Riosucio, por la suma de cincuenta millones de pesos, dineros que no fueron consignados en la cuenta del municipio, sino que fueron consignados en la cuenta de un funcionario de la misma alcaldía municipal. el juzgado primero promiscuo municipal de Riosucio, impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria contra moreno arroyo.

la fiscalía en los próximos días vinculara a esta investigación al señor Onofre cuesta, quien para la época de los hechos se desempeñaba como tesorero pagador.

fuente: Fiscalía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here