Policía Captura a alias “El Enano” en Montelíbano

0
478

Alias el “Enano” sería integrante de la estructura criminal “Clan del Golfo”

Esta persona fue sorprendida portando una granada de fragmentación IM16

En la vía que del municipio de Montelíbano conduce hacia La Apartada, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mientras realizaban labores de patrullaje y control, notaron que un hombre se desplazaba a pie al interior de un potrero en actitud sospechosa sobre la carrera 31 frente a la hacienda Cuba, jurisdicción del municipio de Montelíbano.
El sujeto al notar la presencia de los uniformados arroja un objeto al suelo, y emprende la huida, por lo que es alcanzado de inmediato por las unidades policiales, quienes se percatan que el objeto arrojado por el hombre es una granada de fragmentación IM16, por lo que procedieron a capturarlo por el delito fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
Según información de Inteligencia Policial, Jaider Arroyo de 28 años de edad sería integrante de la estructura criminal Clan del Golfo y desempeñaría labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba.
Alisas “El Enano” había sido capturado junto a otras cinco personas el PASADO 26 de marzo del año 2016, en el barrio El Pozón de Cartagena, indiciado de haber participado presuntamente en el homicidio de tres policías en esa ciudad.
También se encuentra inmerso en una investigación por la desaparición de tres personas del municipio de Santa Catalina (Bolívar), hechos ocurridos en enero de 2016 en la vereda Palmarito (Vía al mar Cartagena – Barranquilla).
Alias “El Enano” junto al elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 local del municipio de Montelíbano, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.
La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here