Un Riosuceño registra como autor principal en la publicación de un artículo científico en el lV Simposio Nacional De Formación Con Calidad y Pertinencia.

0
188

Un Riosuceño registra como autor principal en la publicación de un artículo científico en el lV Simposio Nacional De Formación Con Calidad y Pertinencia que se realizó los dia 1,2 y 3 de Noviembre en la ciudad de Medellín Antioquia.
Yuber Arley Dominguez Asprilla Oriundo de nuestro municipio hijo de Magdalena Asprilla Ibarguen y Luis Mauricio Domínguez Pérez Se Registra como autor principal del articulo de investigación del proyecto Diseño Y Elaboración de un Equipo Polinizador Para Cultivos De Palma De Aceite Híbrido (OxG) en la Subregión de Urabá.
Es muy Importante que nuestros jóvenes se puedan destacarse en otros departamento y regiones, para que así dejen el nombre de nuestro municipio en alto y de esta manera aportar un poco al desarrollo investigativo del país por medio de posibles soluciones a problemáticas que interrumpen el desarrollo industrial y agrícola del país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here