DE LUTO SE ENCUENTRA EL MAGISTERIO RIOSUCEÑO.

0
502

Momentos de llanto y de dolor vivieron familiares, amigos y sus allegados quienes lamentaron la rápida y repentina partida de la joven Tanisla Caicedo Ramírez conocida popularmente en el municipio de Riosucio como la ECO, quien falleció el día martes 31 de octubre y fue sepultada el dos de noviembre.
Tanisla Caicedo Ramírez Nació en Riosucio chocó el 7 de julio de 1975,
hija de la unión entre Temístocles Caicedo Álvarez q.e.d.p. y Alicia Ramírez gil,
ocupó el segundo lugar entre los siete hermanos de dicha unión y el quinto lugar entre todos sus hermanos.
realizó sus estudios primarios en la escuela de niñas la presentación, cursando el grado quinto en el año 1989,
los secundarios los realizó en el liceo Saulo Sánchez córdoba, se graduó como bachiller académico en el año 1995, título que le permitió iniciar a laborar como docente en la escuela rural mixta la pala – de la larga en el año 1996.
cursó estudios universitarios en la pontificia universidad javeriana, obteniendo el título de licenciada en educación básica primaria en el año 2005.
realizó la especialización en la fundación universitaria juan de castellanos; obteniendo el título de especialista en ética y pedagogía en el año 2014.
en este 2017 estaba concursando en la evaluación de carácter diagnostica formativa para la reubicación salarial de los docentes.
fue nombrada en propiedad en el año 2007 después de superar el concurso de méritos realizado por el icfes.
su amplia trayectoria laboral fue realizada en las siguientes plazas rurales:
escuela rural mixta la pala – c.e. Simón Bolívar playa roja
escuela rural mixta los cocos arenal – ie la presentación
escuela rural mixta los chipi – c.e. caracolí alto
escuela rural mixta la honda – ie nuestros esfuerzos
escuela rural mixta balsa – ie nuestros esfuerzos
escuela rural mixta siete de agosto – c.e. simón bolívar playa roja 2004 – 2006
escuela rural mixta el diez – sede no. 5 de la ie Antonio Ricaurte
escuela rural mixta nueva luz – sede no. 4 de la ie Antonio Ricaurte
se encontraba compartiendo en unión libre con el señor isaac Chaverra bejarano de cuya relación nació el joven Leider Chaverra Caicedo, hijo único biológicamente, pero después del deceso de su hermana Alicia Caicedo Ramírez en el año 2015, asumió la maternidad de la niña Yeralí Córdoba Caicedo.
Tanisla Caicedo Ramirez, fue amante de las excursiones, le encantaba viajar en las actividades de este tipo programadas en la institución
docente comprometida con el proceso educativo de sus estudiantes y el progreso de su comunidad, hecho que permitió el encargo por el rector de la institución Antonio Ricaurte como coordinadora las actividades en la sede nueva luz.
brillaba en ella el don de la solidaridad, el compañerismo y el compromiso de mejora permanente, así como en el cumplimiento de las tareas asignadas.
tanisla, hoy solo deseamos como familia Ricaurtina que el señor todopoderoso te acoja en su santo reino, porque en nosotros ha quedado un vacío y un gran dolor, pero permanecerás en nuestras mentes y nuestros corazones fueron las palabras de sus compañeros de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here