SECRETARIA DE SALUD DEL CHOCÓ CIERRA OTRO RESTAURANTE ESCOLAR EN QUIBDÓ QUE OPERABA EN PRECARIAS CONDICIONES LOCATIVAS.

0
166

Técnicos de Saneamiento de la Secretaría Departamental de Salud del Chocó realizaron este miércoles 25 de octubre el cierre del restaurante escolar del barrio Huapango de Quibdó que operaba en precarias condiciones higiénico-sanitarias.
El restaurante escolar cerrado hace parte de la escuela Rogelio Velázquez localizada en el barrio Miraflores de la capital del Chocó y venía siendo objeto de seguimiento pero el personal responsable no realizó las mejoras exigidas y por el contrario las condiciones del establecimiento empeoraron al punto de que parte de sus instalaciones se inundan con facilidad.
La Secretaría de Salud Departamental del Chocó se muestra preocupada por las deficientes condiciones de algunas sede educativas y restaurantes escolares ya que este es el sexto cerrado en las dos últimas semana en diversos municipios del departamento. De otra parte, iniciará un proceso sancionatorio y elevará una queja ante las autoridades competentes porque la Fundación Chocó Social continuó utilizando las instalaciones del hogar infantil de Yuto a pesar de estar cobijado con una medida de cierre temporal, exponiendo la salud de niños y niñas.
Mayores informes con el Ingeniero Eccehomo Hinestroza Perea, Prof. Universitario Programa de Riesgos Sanitarios Teléfono 3122769426

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here