RECUPERADAS 11 MOTOCICLETAS HURTADAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA SUBREGIÓN DE URABÁ.

0
266

PLANES OPERATIVOS LOGRARON ESTE IMPORTANTE RESULTADO CONTRA EL HURTO DE MOTOCICLETAS
Durante operativos desarrollados por parte de la Policía Nacional en diferentes municipios y sectores de la subregión de Urabá, se logró la recuperación de 11 motocicletas las cuales habían sido hurtadas según el reporte de órdenes judiciales y denuncias interpuestas por sus propietarios.
Los operativos se han venido desarrollando en diferentes municipios interviniendo parqueaderos, talleres, terminales entre otros sitios, así como también la solicitud de antecedentes, para lograr dar con el paradero de estos vehículos que han sido hurtados; con la puesta en marcha de dichos operativos se busca hacerle frente a este delito del cual han sido víctimas algunos ciudadanos.

En total son 11 motocicletas de diferentes marcas y cilindraje las que han sido recuperadas en los últimos días,

además los planes han permitido la inmovilización de 3 vehículos por inconsistencias en el sistema de identificación, así como también se han capturado a 02 personas mayores de edad y 01 adolescente aprehendido quienes se encuentran relacionados con el delito de hurto y falsedad marcaria.
Cabe resaltar que en lo que va corrido del año ya son 95 las motocicletas recuperadas por la policía en diferentes municipios de Urabá, algunas de ellas han sido también hurtadas en otras zonas del país, y se han recuperado en esta subregión gracias a estos planes.
La policía recomienda a la ciudadanía adoptar medidas de autoprotección y dejar sus motocicletas en los parqueaderos o sitios que le ofrezcan garantía y seguridad, así como también revisar los sistemas de seguridad de sus vehículos, para no darle oportunidad a los delincuentes que vienen afectando la percepción de seguridad en esta subregión de Antioquia.
MOTOCICLETAS RECUPERADAS:
• 3 motocicletas Auteco Pulsar
• 3 motocicletas Bajaj Bóxer
• 2 motocicletas Yamaha BWIS
• 1 motocicleta Kawasaki
• 1 motocicleta Yamaha DT
• 1 motocicleta Yamaha RX

Las presiones ejercidas con los diversos planes ejecutados por la Policía Nacional en los diferentes municipios de esta región lograron que los delincuentes no tuvieran otra alternativa que dejar las motocicletas abandonadas en: la vía nacional, parqueaderos, entrada y salida de los municipios, barrios alejados del centro municipal.
Estas motocicletas fueron recuperadas en los municipios de Apartado, Carepa, Dabeiba.
Es de resaltar además que gracias a la ayuda ciudadana ha sido posible la recuperación de estas motocicletas de igual forma se invita al ciudadano si tiene conocimiento de algún hecho delictivo o información que permita mitigar los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana informarlo en tiempo real.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here