Capturado Hombre que Hurtaba e Intimidaba a sus víctimas con arma de Fogueo.

0
196

La captura fue realizada en flagrancia en el barrio las américas de Quibdó

Se trata de un joven de 20 años de edad quien fue capturado por unidades de la estación Quibdó Policía, en una persecución por las calles del Barrio Las Américas vía al Aeropuerto el Caraño, luego de cometer un hurto a mano armada, la sorpresa de nuestras unidades es que no era un arma de fuego genuina, sino una neumática.
Luego de oportuna información suministrada a la línea de emergencia 123 efectivos la patrulla del cuadrante, en rápida reacción detuvieron a este individuo quien al parecer sería el responsable del hurto a un ciudadano mediante intimidación con un arma. Se le halló en su poder oculto en la pretina del pantalón un arma neumática, junto al celular hurtado de la víctima.
Es de precisar que la víctima identificó plenamente al capturado, señalándolo como el presunto responsable de haberle hurtado mediante la modalidad de intimidación con lo que pensó era un arma de fuego real similar a una pistola calibre 9 milímetros.
En las próximas horas el detenido y arma incautada, pasarán a órdenes de la Fiscalía Uri por el delito de hurto agravado, posteriormente su situación jurídica será resuelta por un Juez de Control de Garantías, ante quien deberá responder por el delito antes mencionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here