PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE HURTOS EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO – CHOCÓ.

0
423

Los habitantes del Municipio de Riosucio dicen sentirse inseguros en las casas, las calles y hasta en sus propios negocios.

Ciudadanos consultados cuestionaron la respuesta de las autoridades ante los robos, pues consideran que en los últimos días la incidencia de robos se ha incrementado hasta un 90% en comparación con meses anteriores; son hurtos a casas, negocios los que más se están presentando, esto sin desconocer que se está utilizando el Raponazo una modalidad que no era común en el municipio de Riosucio.

Los atracadores han puestos sus ojos en el hurto como una solución al dinero para la compra de estupefacientes, esto sin obviar que se contabilizan varios hurtos en instituciones educativas del Municipio.

Profesores padres de familia y alumnos anunciaron su preocupación ante esta ola delictiva que podría atacar las instituciones y perjudica las clases, situación que nos motivó a hacerle un llamado a la secretaría de educación para que se nombren los respectivos celadores para así contrarrestar un poco esta situación.

Escuchemos algunos apartes de la entrevista realizada al señor secretario de educación del departamento del chocó frente al tema en mención.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here