Ejecutan obras que llevan interconexión eléctrica a habitantes del corregimiento de Montaño en el Carmen del Darién.

0
553

El sábado 23 de septiembre se inauguró el servicio de interconexión eléctrica en el corregimiento de Montaño.
Gracias a la buena gestión del señor Erlin Ibarguen Moya Alcalde del Municipio de Carmen del Darién se logró lo que para muchos parecía imposible, Llevarle el servicio de interconexión eléctrica a esta comunidad.
Recordemos que Montaño es una población que hasta hace pocos días solo disfrutaba de este servicio tan sólo 4 horas diarias con una planta eléctrica.
Esta importante obra se realizó gracias a un convenio celebrado entre la Administración Municipal y la empresa de energía eléctrica ESEPDARIEN.
Hoy los labriegos de esta comunidad consideran este logro como un sueño hecho una realidad, el cual le contribuirá a una mejor calidad de vida y superiores oportunidades de desarrollo.
No tenemos palabras para agradecer la llegada de la interconexión a Montaño, solo hay alegría y gratitud a para nuestro Alcalde, somos un pueblo que hoy inicia a salir del abandono del Estado dijo un habitante de dicha comunidad, además agregó que con esta inversión se ayuda al medio ambiente pues era mucha la contaminación producida por el humo de la planta y el combustible derramado por error al río y otros sitios.

Por su parte Erlin Ibarguen expresó su firme deseo de continuar llevandole desarrollo al Municipio de Carmen del Darien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here