71 Armas blancas han sido incautadas por la Policía durante los recorridos de las fiestas de “San Pacho”

0
187

El Departamento de Policía Chocó durante los controles efectuados desde el inicio de la fiesta, se ha incautado una importante cantidad de armas blancas que tenían en su poder varias personas (La mayoría Jóvenes) que pretendían ingresar a los diferentes bundes con estos elementos. Desde el 20 de septiembre hasta la fecha se han decomisado 71 armas blancas (Cuchillos y Navajas) 02 machetes y 05 destornilladores
Los resultados se han dado durante los controles previos a los recorridos barriales adelantados por personal de los diferentes cuadrantes
Estas acciones operativas se han dado con el fin de evitar enfrentamientos en los recorridos que pudieran terminar en lesiones y homicidios.
Afortunadamente, los trabajos coordinados por parte de la institución han permitieron que los diferentes desfiles barriales se hayan desarrollado en completa calma.

El Departamento de Policía Chocó, hace un llamado a la ciudadanía para que no llevar armas, ni ningún elemento cortopunzante a los recorridos .Las fiestas de San francisco de asís son para vivirla sanamente y disfrutarla en paz.
La invitación también, es para que los padres ejerzan un control constante y dedicado sobre las actividades de sus hijos, y así poder evitar que se vean involucrados en cualquier hecho delictivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here