Humilde campesino clama que cesen las lluvias en Riosucio Chocó.

0
264

Se trata del señor José Pedroza un humilde campesino que clama porque cesen las lluvias en el Municipio de Riosucio, a quien desafortunadamente el día 12 de febrero del 2017 las llamas acabaron con lo poco que pudo conseguir durante varios años.
Pedroza continúa viviendo en la vereda nueva luz, pero esta vez sin un techo digno, y con la esperanza puesta en una promesa que le realizo la administración municipal y que a la fecha no ha sido convertida en una realidad.
La casa de una sumisa familia fue afectada por un incendio, Allí vivían Pedroza con sus hijos los cuales son menores de edad, por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales, ya que todos pudieron salir ilesos de ese lamentable incidente.
En verdad que resulta sorprendente ver cómo este humilde campesino le toca sortearsela cada que se vienen las lluvias para pasar la noche con sus pequeños, y más sorprendente aún es evidenciar que su triste situación no toque el corazón de quienes le prometieron esa tan anhelada ayuda para reconstruir su humilde vivienda.
Don José agradece a todas aquellas personas de buen corazón que lo han ayudado y persiste en su lucha por brindarle una morada digna a sus hijos.
compartimos un número de cuenta para quienes deseen ayudarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here