Condenado a 50 años de prisión por feminicidio de su expareja y homicidio de sus dos hijos.

0
1449

Por su responsabilidad en el homicidio de su ex compañera sentimental Sandra Patricia Córdoba Mosquera, de 34 años de edad, y los hijos de ella, de 10 y 13 años,  el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Medellín (Antioquia), con funciones de conocimiento, sentenció a 50 años de prisión a Alberto Roldán Torres Quiñones.

El 22 de abril último, Cordoba Mosquera invitó a su expareja a celebrar el cumpleaños de uno de los hijos en su vivienda, ubicada en el barrio El Pesebre de Medellín. Al parecer, en medio de la fiesta surgió una discusión y el hombre perpetró el triple homicidio.

Al día siguiente, cuando la actual compañera sentimental del victimario llegó a su casa, encontró los cuerpos de la mujer y de los dos menores. Además se enteró que Torres Quiñones había huido del lugar.

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, en alguna ocasión el hombre habría amenazado de muerte a Sandra Patricia por no querer continuar una relación con él.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la muerte de esta familia fue causada por golpes en la cabeza con objeto contundente.

En un allanamiento realizado al inmueble donde sucedieron los hechos, funcionarios del CTI Medellín encontraron recibos de pago a nombre de la mujer víctima, un bolso con sus documentos personales y un chaleco antibalas. También recuperaron dentro de un estanque la almádana (mazo de hierro) con la que el hombre perpetró el triple homicidio.

Torres Quiñones, de 23 años de edad, fue capturado  tres días  después en el municipio de Barbacoas ( Nariño) y se allanó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por los delitos de feminicidio agravado y doble homicidio agravado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here