INCAUTADO CARGAMENTO DE APROXIMADAMENTE 3.800 MILLONES DE PESOS EN CONTRABANDO EN URABÁ.

0
193
En el desarrollo de una operación de registro y control, la Armada Nacional incautó en el mar Caribe un cargamento de 1.911 cajas con cigarrillos y 71 botellas de licor que ingresaron al país sin los permisos de transporte y comercialización.
El contrabando proveniente de Panamá, era transportado en tres embarcaciones de nombre “Con la ayuda de Dios”, “La perla del mar” y “La puerto rey”, que se movilizaban a la altura de Punta Arenas, en Necoclí (Antioquia), cuando unidades de la Estación de Guardacostas Urabá con apoyo del buque ARC “Punta Espada”, del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y la Policía Fiscal y Aduanera realizaron la interdicción.
Al verificar las tres motonaves, se hallaron en su interior 95.559 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas como Golden Deer, Win, Brass, Farstar, D&J Royal Blend y Modern, así como 71 botellas de Whisky Royal, avaluados en 3827 millones de pesos.
El material incautado fue transportado a la Estación de Guardacostas Urabá y fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, y de la Dirección de Impuestos y Aduanas seccional Urabá.
La Armada Nacional continuará realizando esfuerzos y operaciones conjuntas ofensivas contra las estructuras de todos los grupos al margen de la ley que pretenden utilizar el territorio nacional para cometer sus ilícitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here