DOS CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS EN CHOCÓ.

0
210

En desarrollo de una ofensiva contra el  porte ilegal de arma de fuego, en el barrio ciudadela mía de Quibdó, se  logró la  captura de  un hombre de 21 años a quien al practicarle un registro personal se halló en la pretina del pantalón, 01 revolver calibre 32 marca Smith & Weston con los números de identificación borrados, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado FUE dejado a disposición de la fiscalía  General de  la Nación, por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de arma de Fuego y Municiones.

El segundo caso, se presentó en el municipio de Tadó, gracias a la llamada de la ciudadanía, personal adscrito a la Estación de Policía Tado, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, quien se encontraba protagonizando una riña en el Barrio Reinaldo Perea sector las Tablas, y que al momento de llegar la policía al sitio este la recibe con disparos, la patrulla reacciona, y logra controlar la situación. El sujeto fue llevado al hospital de Tadó, donde recibe la atención médica y fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de   Fabricación, Tráfico y porte de arma de Fuego y Municiones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here