ASAMBLEA Y ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL ARTICULADOS PARA SER MAS EFICACES EN LA ATENCIÓN DE NECESIDADES DE BELÉN DE BAJIRÁ.

0
261

En sesión de la Asamblea Departamental realizada éste 6 de Junio de 2017 los secretarios de Planeación, Ever Rodríguez;  el Secretario de Gobierno, Jhonar A. Mosquera y el Consejero para Gobernabilidad, Freddy Lloreda, rindieron informe ante la DUMA los planteamientos a seguir por parte de la Administración Departamental frente al cumplimiento de las acciones implementadas en el Plan De Desarrollo para ejercer soberanía sobre Belén de Bajirá.

 Entre los proyectos que se ha adelantado, el Secretario de Planeación, mencionó que el  OCAD Pacífico aprobó implementación de Sistema Agroforestales con cultivo de Caucho por más de 3.000 mill. para Riosucio y Carmen del Darién, así mismo, la construcción del puente Belén de Bajirá /Brisas.

 Por su parte, el Secretario de Interior, afirmó que el gobierno ha hecho un buen trabajo en la generación de “Oportunidades Para Todas las Subregiones” por dicha razón el Gobernador ha venido adelantando la recuperación de la institucionalidad en  los Municipios límites con otros departamentos, expresó “Éste ha sido el Gobierno que más ha ejercido soberanía en el territorio”.

 Finalmente los secretarios señalaron que el Gobierno Dpal. Asesorará de manera constante al Alcalde del Municipio de Riosucio para adelantar las gestiones de transición de gobernabilidad en #BeléDeBajirá, tales como los temas de E

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here