Asegurado por atacar a su compañera sentimental en presencia de sus hijos.

0
162

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Istmina (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de Cristolfo Vivas Murillo, como presunto responsable de agredir con arma blanca a su compañera sentimental Gloria Lucía Mosquera Urrutia.

La  víctima manifestó en la denuncia que tiene una relación sentimental con Vivas Murillo desde hace 8 años y que la agrede con frecuencia, además de amenazarla con cortarle la cabeza si se aleja de él definitivamente.

Aunque el victimario tiene una orden de alejamiento por parte de una comisaría de familia debido a los constantes ataques físicos y psicológicos en contra de su pareja, el 17 de marzo último llegó a la casa de Mosquera Urrutia y delante de sus hijos menores de edad, supuestamente, le propinó 3 heridas por la espalda con un cuchillo.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y deberá cumplir la medida restrictiva de la libertad en un inmueble apartado del de la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here