Infantes de Marina salvan la vida de mujer en zona rural de Cacarica Municipio de Riosucio

0
315
De manera rápida y eficiente fue atendido el llamado de la comunidad de la zona rural de Cacarica, en Riosucio, Chocó, cuando familiares de una mujer que presentaba convulsiones pidieron auxilio a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán que se encontraban realizando operaciones de registro y control en el área para que le brindaran atención médica de manera inmediata.
Al instante, las tropas recogieron a la mujer que fue atendida por el enfermero de combate IMP Peña Muñoz Ronald, orgánico del grupo de asalto del Batallón de Fluvial de Infantería de Marina N.16 del puesto ubicado en el corregimiento de Puente América en Río Sucio. El infante de marina con la ayuda de sus demás compañeros militares, brindó asistencia médica a la mujer, que por su delicado estado de salud, fue indispensable mantener sus signos vitales estables durante el recorrido por el río hasta el centro de salud de Riosucio.

Este hecho demuestra el compromiso de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con las comunidades del Bajo Atrato, y el trabajo que día y noche realizan las tropas del Ejército y la Armada Nacional por garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores de esta región del Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here