Asegurado por el homicidio de dos personas en el Municipio Unión Panamericana, sector Las Animas – Chocó.

0
215

El Juzgado Promiscuo Municipal de Río Quito (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Jaime Palacios Mosquera, como presunto responsable del homicidio de su ex compañera sentimental, Lucy Francisca  Perea, y su novio Maleo Córdoba Valencia.

Meses atrás el atacante y la mujer, una trabajadora social, de 28 años de edad, habrían terminado una relación amorosa y esta había comenzado una nueva relación con el enfermero y soldado profesional Córdoba Valencia.

Este 4 de febrero en el municipio  Unión Panamericana, sector Las Ánimas, Palacios Mosquera, sin mediar palabra, atacó con arma de fuego a su ex compañera sentimental y  su actual pareja. En estos hechos también resultó herido un  hombre que pasaba por el lugar.

Luego del ataque armado, Palacios Mosquera intentó suicidarse con un arma blanca pero fue llevado a un centro asistencial donde salvaron su vida.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de doble homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here