En Riosucio – Chocó es apuñalado un profesor por hurtarle sus pertenencias.

0
459

Se trata del educador Leider Palacios Palacios quien es oriundo de la ciudad de Quibdó. en la actualidad se desempeña como docente en el área de español y literatura en la institución educativa Antonio Ricaurter del municipio de Riosucio. donde tiene 5 años de labor como docente.

Los hechos ocurrieron la noche anterior a eso de las 9:30pm. cuando el docente se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio escolar de la localidad y fue abordado por un joven quien procedió a propinarle una puñalada a nivel del cuello con un cuchillo, el agresor luego de propinarle dicha puñalada procedió a hurtarle 2 anillos de tubo de oro, y un celular iPhone.

 El docente fue trasladado al centro de salud juan bautista Luna del Municipio de Riosucio donde luego de recibir la respectiva atención médica los médicos procedieron a darle 7 días de incapacidad.

Los docentes del municipio de Riosucio lamentan este triste suceso el cual atenta contra la educación de la localidad y agradecen a Dios que la herida causada leider no fue profunda.

Palacios se recupera satisfactoriamente en su residencia en el municipio de Riosucio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here