Gobierno Nacional apoya a los Municipios de Riosucio y Carmen del Darién con 50 km. de mejoramiento para vías Terciarias.

0
234

Los municipios de Riosucio y Carmen del Darién fueron beneficiados por el gobierno nacional con 50km de mejoramiento para vías terciarias, vías que por orden del presidente Juan Manuel Santos deben estar lista máximo en 180 días. Dicho beneficio cobija a todos los diferentes municipios priorizados en el tema de puntos de concentración veredal de las Farc (posconflicto).

Los alcalde que participaron en dicha reunión con la agencia y el ministerio de transporte les brindaron la autonomía de decidir qué vías de su respectivo municipio deseaban que fuera intervenidas.

Para el caso del municipio de Riosucio fueron escogidas: 30 km riosucio – playa roja, 10 km, la punta – california, y el diez – quebrada del medio.

Para el municipio Carmen de Darién serán intervenidas: CASA BOMBA CABECERA MUNICIPAL CURBARADO – DOMINGODO. Al igual que 8: km de la vía No hay como Dios hasta llegar a costa de Oro.

Antes del 12 de marzo los municipio en mención deberán presentar los proyectos productivos que tienen que ver en la parte agropecuaria y en la parte forestal y terminando los 180 días se empezará el proyecto en lo que tiene que ver con el plan de desarrollo regional que podrán ser hasta 10 municipio durante 15 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here