Un Riosuceño representará a Colombia en la feria de ciencia e innovación en la ciudad de Antofagasta – Chile

0
391

Se trata de Yuber Arley Dominguez Asprilla un hijo de Riosucio – Chocó, quien realizó sus estudios primarios en la institución educativa la presentación y secundarios en la institución educativa Antonio Ricaurte, sus padres son Luis Mauricio Domínguez Pérez y su madre Magdalena Asprilla Ibarguen.

Yuber representará a Colombia en chile en representación del Sena mediante el concurso REDCOLSI red colombiana de semilleros de la investigación, concurso que se realizó a nivel local luego regional a nivel de urabá, posteriormente se realizó a nivel departamental, y nacional donde participaron las universidades de colombia. Concurso donde yuber ganó en representación del sena con un puntaje de 97/100. Recordemos que este hijo de Riosucio ocupó el primer lugar con su proyecto presentado el cual fue diseño de un polinizador automatizado para palma de aceite híbrido (OXG) en la subregión de Urabá, con un puntaje 97/100.

Hoy tendrá la oportunidad de participar en la feria de ciencia e innovación en la ciudad de Antofagasta chile donde espera dejar el nombre de colombia en alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here