Alcaldía de Riosucio – Chocó empieza reparación de una de las obras en el olvido

0
202

Reparación de la infraestructura portuaria del muelle para embarque y desembarque de pasajeros y carga fluvial, ubicado en el barrio escolar del municipio de Riosucio Chocó

Se trata de las oficinas de la inspección fluvial una obra que por este mismo medio denunciamos porque se encontraba abandonada.

La administración municipal en cabeza del Dr. Luis Enrique Mena Rentería escuchó la petición de los habitantes del municipio de Riosucio – Chocó y optó por rehabilitar esta importante obra que se encontraba en el abandono desde hace vario años, motivo por el cual los habitantes criticaron el total abandono en que se encontraba dicha inversión, hoy la población valora la buena intención que tuvo el mandatario y espera que en esta ocasión sea utilizada y no que se repita la historia de administraciones anteriores donde se le invierten recursos a la misma para que continúe en el abandono.

La población Riosuceña espera que esta no sea la única obra a recuperar por la administración, que de esta misma manera sean recuperados el matadero municipal, la alcaldía municipal, entre muchas inversiones más que están en total abandono desde administraciones pasadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here