En los próximos días comenzarán los trabajos en los 4 kilómetros de la vía Riosucio – Bajirá

0
219

El pasado 17 de enero estuvieron en el municipio de Riosucio Chocó las firmas contratistas de los 4 km de la vía Riosucio-Bajirá, visita que realizó un recorrido por los 4 kilómetros que serán intervenidos con el objetivo de evaluar el estado real de la vía y con ello implementar el sistema de trabajo a utilizar en la misma.

En dicho recorrido participaron el Consorcio Darién, representado por el Ing. Eifer Mosquera (Obra) y la firma FCJ ingeniería, representado por el Ing. José María Córdoba (interventoría), Conocimos que en los próximos días se empezará con los trabajos en la misma, noticia que será bien recibida por la comunidad porque con ello se mitigan un poco las constantes dificultades que viven a diario los viajeros en la misma.

Mejoramiento Mantenimiento y rehabilitación de 4 kmt de la vía Riosucio Bajirá, los cuales empezarán desde el coliseo del municipio de Riosucio Chocó hasta donde se consolide el total de los mismos

Hoy poblaciones como nueva luz, los manguitos, el diez, el siete, playa roja, entre muchas mas piden al gobierno nacional que no solo sean 4 km. los contratados para la respectiva pavimentación que desean que se intervenga todo el resto de la vía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here