Concejo Municipal de Riosucio Hace Reconocimiento a dos Funcionarios de la Administración Municipal

0
211

El honorable Concejo de Riosucio otorgó reconocimientos a la Secretaría General y de Gobierno en cabeza del Dr. JHOAN MOSQUERA SALAS y al INDER, dirigido por el Dr.JEISON QUEJADA MOSQUERA por su buena gestión, compromiso, desempeño y liderazgo en sus importantes labores.

Jeison Quejada con 30 años es contador público, técnico en administrador de empresas egresado de la universidad de Antioquia. Un joven que le ha dado un gran realce al deporte Riosuceño ha llenado las expectativas de la comunidad con grandes logros como el importante desempeño de la selección de Riosucio en la Pony futbol donde nuestro municipio logró avanzar a cuartos de final esto sin desconocer la buena gestión de este joven en la labor deportiva.

Joan Mosquera Salas politólogo egresado de la Universidad Nacional con solo 23 años tiene la responsabilidad de la secretaría de gobierno municipal cargo donde ha tenido buen desempeño como muestra de ello está el reconocimiento otorgado por el Concejo Municipal de Riosucio Chocó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here