SASHA la negra del Carmen del Darién que representa al Chocó en el Concurso Top Model de Caracol

0
298

Sus padres Jaime Asprilla Caicedo Q. E. P. D. y su madre es Wiltradis Palma Montoya, ambos oriundos de Carmen del Darién salieron desplazado de forma forzosa hasta la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar donde realizó sus estudios primarios y secundarios Luego de terminar sus estudios viajó hasta la ciudad de Bogotá en busca de nuevos horizontes en el campo del modelaje.

Pasó por varios concursos locales en los que siempre ocupó los primeros lugares. Pero fue el concurso Elite Model Look el que hizo fijar las miradas hacia Sasha y empezó a darse a conocer entre diseñadores y fotógrafos.

Con sus 1.80 de estatura ha participado en importantes pasarelas de Ixel Moda, la Semana de la Moda, en el Círculo de la moda y Colombiamoda. Hace dos años viajó a Italia para trabajar como modelo y luego de seis meses regresó al país para continuar sus estudios. Sasha Asprilla Palma estudia medios audiovisuales y sueña con tener una productora de cine pero asegura que ahora mismo su prioridad es el modelaje y lo aprovechará mientras dure. Ella asegura ser una modelo única Cree que sus dientes separados le dan un toque especial que la distingue de las demás No tiene el estereotipo de la mujer perfecta pero busca resaltar la belleza de sus raíces y la personalidad arrolladora que según ella debe tener cualquier modelo. Dice ser muy extrovertida asegura que en la competencia su liderazgo será evidente por la vasta experiencia que ha cultivado en el modelaje y por su frentera personalidad que podría intimidar a sus rivales.

Antonio Beltrán Mosquera periodista comunitario manifiesta que para los darienences es un orgullo que su paisana esté escalando grandes peldaños que sienten esa seguridad que sasha llegara lejos y dejará el nombre del chocó en alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here