En Riosucio se realiza el primer torneo vacacional de verano de fútbol de salón del 6 al 8 de enero de 2017.

0
298

Muy satisfactorio ha sido el desempeño de la oficina del INDER en el Municipio de Riosucio a tal punto que podríamos decir que es una de las entidades que se pueden resaltar de la administración del Doctor Luis Enrique Mena.

Jeison Quejada Mosquera un joven Riosuceño de quien los pobladores tienen buenas referencias por su magnífica labor es una persona de tan solo 30 años Tecnólogo en Administración de Empresas, Contador Público, quien a pesar de su corta edad le ha dado vida a dicha institución con el rescate de muchas actividades deportivas tales como Canotaje, boxeo etc. también el rescate de algunos escenarios deportivos de esta localidad entre muchas actividades más que ponen a dicho instituto en un buen escalafón ante la comunidad.

En la actualidad se está realizando el 1er torneo vacacional de verano de fútbol de salón del 6 al 8 de enero de 2017.

Categoría Infantil 12 años
Zona Carreteable
Misericordia de Dios
Brindar Alegría
Selección Riosucio

Femenino (mayores)
Belén de Bajirá
El Paraíso
Escolar
Las 4 E

Masculino mayores (mayores)
Belén de Bajirá
Turbo
Los de la Corte
Riosucio

Este evento deportivo participa la selección de infantil de Riosucio que participará en la final nacional del Baby fútbol de salón que se realizará del 12 al 18 en la ciudad de Medellín, también estará la selección de Turbo tricampeona departamental de Antioquia y subcampeona de la copa libertadores, Belén de Bajirá y los niños de nuestra zona carreteable.

Eventos que iniciaron desde las 12 p.m. en el coliseo municipal con valor de entrada 2.000 por persona los cuales servirán como aporte a la logística para los niños que van a representar a nuestro municipio y por ende al departamento del chocó en la final nacional de Baby Fútbol de salón en la ciudad de Medellín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here