Alcaldía y Elecmuri instalaron el alumbrado público en el barrio villa Rufina

0
226

Para los moradores del barrio villa Rufina en Riosucio Chocó el día 30 de diciembre será inolvidable porque ese día se rompieron varios años de tinieblas en los cuales las velas eran su única arma para combatirla.

Gracias a la administración municipal en cabeza del doctor Luis Enrique Mena R. quien en convenio con la empresa de Energía ELECMURI realizaron la instalación del alumbrado público de buena tecnología a dichos pobladores.

Villa Rufina recibió un 30 de diciembre lleno de luz amor y prosperidad porque se acabó la cultura ancestral de la vela la cual fue cambiada por lámparas luminarias Led solar integrada de 40 watt Capacidad lumínica similar a 125 watt en MH o 150 watt en Na.

Ahora los habitantes de este barrio esperan que se haga realidad la energía permanente prometida por el actual gobierno, el sr. Aparicio Rivas Ibarguen habitante y líder de dicho barrio manifestó sus agradecimientos a la actual administración y felicito a todos los que hicieron parte de esta buena gestión que hoy beneficia a su gente ya que tenían 5 años de estar esperando salir de este caos de dificultades que pasaban por culpa de la oscuridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here