Ejército detuvo tres delincuentes sindicados de intento de homicidio de un joven en Apartadó

0
194
En la cárcel terminaron tres sujetos capturados por tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería N46 Voltígeros orgánico de la Décima Séptima Brigada, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Urabá y la Policía Nacional, por el delito de tentativa de homicidio en contra de un ciudadano del municipio de Apartadó.

Las detenciones de los hombres de 33, 21 y 22 años de edad, fueron realizadas después de una investigación y trabajo de inteligencia de tres meses, dirigido por la Fiscalía Seccional 124 de Apartadó, que permitió realizar la captura de uno de los señalados en la zona céntrica del mismo Municipio y de los otros dos implicados en un allanamiento en el barrio Obrero de Apartadó.

El caso fue adelantado después de que los procedentes de Magangué (Bolívar) y Turbo (Antioquia), presuntamente hirieron con un arma corto punzante en el tórax a un joven de 24 años de edad cuando transitaba por el primer piso de un edificio ubicado en la carrera 99 con calle 96 Centro de Apartadó, sin causa aparente.

En su momento el lesionado fue remitido de gravedad a un centro asistencial local, donde gracias a los esfuerzos médicos pudieron salvarle la vida, sin embargo ha sido sometido en estos tres meses a procedimientos quirúrgicos para poder recuperarse, ya que la lesión le afectó un órgano vital.

Los tres procesados fueron presentados ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, quien determinó que deberían afrontar el proceso judicial desde un centro carcelario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here