Alcaldías de Riosucio y Carmen del Darién firmaron convenios para mejoramientos de viviendas

0
178

Los alcaldes Luis Enrique Mena Rentería del municipio de Riosucio y Erlin Ibarguen Moya del municipio de Carmen del Darién suscribieron importantes convenios para el mejoramiento de viviendas en estas partes de la geografía chocoana.

Dichos convenios fueron firmados el día 06 de diciembre del presente año en la capital chocoana, evento que contó con la presencia de la doctora TATIANA OROZCO DE LA CRUZ quien se desempeña como directora del departamento administración para la prosperidad social a nivel nacional.

Para el municipio de Riosucio se firmó el acta de inicio para suscribir un convenio interadministrativo entre las entidades a través del cual se ejecutará el proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA Y RURAL EN EL MUNICIPIO DE RIOSUCIO – CHOCÓ por un valor $ 1.653.33.333 el cual beneficiará a la población víctima del conflicto armado.

Para el municipio de Carmen del Darién se firmó un convenio por un valor de 1.500 millones de pesos para mejoramiento de viviendas en dicha localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here